domingo, 23 de septiembre de 2012

Sentimos tanto retraso en subir, pero es que entre las recus de septiembre, las presentaciones y que empieza el tuto, no nos ha dado tiempo, casi lo tenemos, pero nos falta el principio y no lo encuentro por ningun lado, asi que sorry. Intetaremso subir lo antes posible

Gracias por leer. Os amamos ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario