Recibi un mensaje de Babi.
Gabi: Liam, me tengo que ir, luego nos vemos. -Dije dandole un beso en la mejilla y marchandome-
Llegue a casa y estaba Babi morreandose con Harry.
Gabi: Que conio significa esto?
Babi: Emmm Es que Harry no encontraba sus llaves...
Gabi: Y las estabas buscando en su boca, no?
Babi: Seeeh, se podria decir.
Harry: Vale, es que estamos de rollo.
Gabi: Vale, enhorabuena. Me voy a vestir.
Babi: Vale.
(Narra Kat)
Bufff Zayn me ponia de los nervios, era un puto pesado.
Zayn: A donde vas, rata?
Kat: Primero, no soy una rata, y segundo, no te importa ni a donde voy ni de donde vengo.
Zayn: Vale, lo segundo me a quedado claro, pero lo primero..
Kat: Vete a la mierda tio.-Dije girandome para marcharme-
Zayn: Dime a donde vas. -Dijo cogiendome del brazo.-
Katt: Adonde no te importa si ? Ahora dejame en paz.
Zayn: tu no vas a ningun sitio.
Katt: si, me voy. Hasta luego - dije soltandome y llendonme.
Zayn: Dios, esta chica siempre va a ser asi ?
(Narra Liam)
Esta noche creo que seria la mejor de mi vida. Habia quedado con Gabi, creo que estaba sintindo cosas por ella. Pero no se si le molare, por que los que se pelean se desean... Bueno mejor no pensar en eso. Fui a recogelar a su habitacion, ya que viviamos en la misma casa, estaba preciosa con esto: ( poner algo, que estoy desde el movil ) estaba guapisima.
Liam: Vamos ?
Gabi: Si.
La llevé ha cenar al Nando's ya que me lo había recomendado Niall, nunca se equivoca.
Ana: Es precioso.
Liam: Sientate pequeña.- le sonreí, me la devolvió.
(Narra Gabi)
Ya, lo tenia claro, me gustaba, me encantaba era tan perfecto ! Me llamó pequeña, eso me mató. Estoy un poco preocupada por lo que pueda pasar en casa.. espero y deseo que Tati se encargue de todo mientras que yo no esté.
(Narra Tati)
Esto se me va de las manos, estamos así:
Babi y Harry, morreandose, no importan.
Sam y Louis, jugando con la comida, me han manchado el sillón de ketchup. Niall gritandoles que no se juega con la comida.
Katt y Zayn, peleando como siempre. Y encima Zayn está fumando.. con la música a todo trapo.
Pepito, por ahí está.
Que desesperación. Llamaron a la puerta.
Tati: Quien es ?
Xx: SOY JACK ABREME LA PUERTA YA MISMO.
Tati: Mierda es Jack.....
Zayn: Trae que abro yo.
Jack: Ta.. hola Zayn. Se puede saber que cojones haceís ?
Zayn: Nada, estamos en NUESTRA casa.
Jack: Y la música ? Sale humo.- Entró.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG, QUE HACEIS ? EL SILLÓN, UN CIGARRO, LA MUSICA UNA RATAAAAA AAAAAAGG !
Zayn: Relajate anda, es un hurón.
Jack: NO ME RELAJO CHAVAL.- Se encaró a Zayn.- Como mañana no este recogido os echo a la puta calle.
Zayn: Pues echame si tienes dos cojones, pero te juro que te jodo la existencia.
Katt: Zayn callate por favor.- Se calló.- Vale Jack, lo recogemos.
Tati: Perdón..
Babi: Que perdon y que pollas ? Chica estoy en mi casa, por que hasta que la deje es NUESTRA casa, a si que chico, para de joder un puto rato.
Pasaron 2 horas llega Gabi.
Gabi: QUE COJONES HA PASADOOO ?
Kat: Puees nada, sube a dormir ya lo arreglamos nosotros.
Gabi: Esta bien.
(Narra Tati)
Yo tambien subi a dormir, tenia muchisimo suenio. Me puse el pijama y me puse a dormir. Al dia siguiente me levante a las 12, me vesti y baje a desayunar.
Harry: Ya era hora dormilona.
Tati: Jaja Es culpa del suenio. Oye, y Niall?
Zayn: A quedado con una amiga suya.
Tati: Aaa, una amiga suya, guay -Dije celosa- voy a sacar un rato a Pepito.
Lou: Vale
No hay comentarios:
Publicar un comentario