Después de este parón hemos decidido continuar la historia, en breve habrá capítulo!!!!
GRACIAS POR TODO XIKIS
Night of my Life
DJ Malik, Daddy Direction, Nialler, Hazza & Boo Bear
domingo, 2 de abril de 2017
jueves, 15 de noviembre de 2012
Capitulo 13. 'ME LO VIOLO AQUÍ MISMO'.
Katt empezó a sacar las botellas y Zayn puso música, empezamos a beber y
a bailar, llegaron los demás y se unieron a la fiesta. Con una cosa y otra
terminamos a las 8 de la tarde.
Katt: Asi a lo tonto, hemos creado una fiesta genial.
Louis: Ya, deberíamos dedicarnos a eso jaja.
Tati: ¿Cenamos algo? Tengo hambre. -Dijo dirigiendose a la cocina-
Niall: Yo tambien.
Katt: Pues alé, hacer vosotros dos la cena, como buena parejita que sois.
(Narra Niall)
Fuimos a la cocina y decidimos hacer filetes. En 20 minutos ya teníamos
la cena hecha.
Tati: ¡A comeeeer! -Dijo llevando los platos a la mesa-
Harry: Que bien huele.
Niall: Es que Tati cocina muy bien.
Katt: Claro, como eres su novio tienes que decirlo, ¿no? Jajaja
Niall: -Susurrando a Katt- Es que si no me pega.
Katt: Jajajajaa
Tati: Eh, rubito, que te he oido. -Me miró mal-
Niall. Anda tonta, si sabes que me encanta como cocinas -Dije
abrazandola por detrás-
Comimos y directamente nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente
decidimos ir todos a comprar, menos Tati, que se quedó durmiendo. Llegamos con
un montón de comida, la dejamos toda en la cocina y nos sentamos.
(Narra Katt)
Encendimos la tele y justamente bajó Tati, llorando. Todos fuimos hacia
donde estaba ella y empezamos a preguntar que pasaba.
Gabi: Cielo, ¿que te pasa? -Preguntó preocupada-
Niall: ¿Que pasa Tati? -Pregunto todavía más preocupado-
Tati: Niall. -Dijo llorando- Estoy embarazada.
Niall: ¿Que... que? -Dijo apunto de llorar- No puede ser...
Katt: Joder...
Tati: Niall...-Llorando-
Niall: No me lo puedo creer. -Se sentó, estaba llorando-
Gabi: Pero, ¿como ha pasado?
Harry: Se sobre entiende.
Louis: ¿Y que piensas hacer, Tati?
Niall: ¿Abortarás, verdad ?
Tati: No pienso abortar. Niall, es mi bebé.
Niall: Tati, no estas preparada para esto, ni tú, ni yo.
Tati: Haberlo pensado antes. No pienso abortar Niall. -Esto último lo
dijo gritando, estaba enfadada con Niall-
Katt: Y yo la apoyo.
Niall: Tati, tienes que pensar en los dos, es NUESTRO hijo.
Tati: Si no te quieres ocupar de él no te ocupes, pero yo, lo voy a
tener. -Dicho esto se marchó, Niall volvió a llorar, no estaba preparado para
tener un bebé-
(Narra Gabi)
Harry: Louis, mi vida... No querias sobrino. ¡Pues toma sobrino!
Louis: ¡Callate, a ver si el proximo vas a ser tú!
Gabi: ¡Venga , ya! No pienso ir a por la parejita y ahora, centremonos.
Niall, ¿quieres tener un hijo?
Niall: ¡NO! ¡Soy demasiado joven para atarme! Amo a Tati... Pero joder...
Que tenemos 18 años... Ya tendremos tiempo de ser padres...
Gabi: Voy a hablar con ella.
Gabi: ¿Estás segura de que lo quieres tener?
Tati: Si.
Gabi: Tati... Tienes 18 años. Sois muy jovenes para ser padres...
Tati: Pero es MI hijo. Si se quiere olvidar de él... Que lo haga.
Gabi: Tampoco es eso... Pero os vais a joder la vida. Estaís en plena
pubertad, bueno casi acabandola. Todavia teneís que emborracharos... Y muchas
veces.
Tati: Tienes razón... Pero es que...
Gabi: ¿Pero qué? Lo único que va a hacer ese niño va a ser separaros; tu
lo quieres tener, pero Niall no. Abortalo. Y si eso... Cuando os caseís...
Teneís hijos así mi pequeño Harry tendrá alguien con quien jugar.
Tati: ¿Pequeño Harry? - dijo riendo.
Gabi: Así se llamará mi hijo.
Tati: ¿Tu crees que hago lo correcto, si aborto?
Gabi: Sí.
(Narra Katt)
Estabamos abajo, intentando consolar a Niall. Cuando de repente, Gabi y Tati bajaron.
Tati: Voy ha abortar…
Katt: ¿Qué?
Tati: Lo que habeís oido
Louis: Estas segura ¿no?
Tati: Sí, teniais razón, no me voy a joder la vida- Niall no podía hablar- somos muy jóvenes.
Harry: Joder, espero que no nos pase eso eh- Gabi se sentó encima de Harry.
Gabi: No jodas ricitos..
Katt: Ya empezamos, que empalagosos sois- Subí a mi habitación.
[…]
A la mañana siguiente, muy pronto, solamente eran las 11:30, me desperté, ví que no había nadie. Bajé y estaba Zayn un poco nervioso.
Katt: ¿Dónde estan los demás?
Zayn: En el hospital, para que Tati abortara…
Katt: ¿ Por que no me han llamado?
Zayn: Por que se lo he pedido yo- dijo nervioso.
Katt: Uu… ¿ Qué pasa fei? – me sente al lado suya.
Zayn: Katt, te tengo que decir una cosa…
Katt: Haber…
Zayn: No quiero que me juzgues, es que no puedo más.
‘ME LO VIOLO AQUÍ MISMO’- pensé.
Katt: Vale- sonreí.
Zayn: Haber… quiero, que…
Katt: Arranca de una vez.
Zayn: Que me acompañes a hacerme la cera en las piernas… es que me da yuyu ir solo.
Katt: JAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno, ¿no eras un machote?
Zayn: Lo sabía, luego dices- me empezó a hacer cosquillas- ¿Sí o no?
Katt: Claro tonto, espera que me cambie.
Estabamos abajo, intentando consolar a Niall. Cuando de repente, Gabi y Tati bajaron.
Tati: Voy ha abortar…
Katt: ¿Qué?
Tati: Lo que habeís oido
Louis: Estas segura ¿no?
Tati: Sí, teniais razón, no me voy a joder la vida- Niall no podía hablar- somos muy jóvenes.
Harry: Joder, espero que no nos pase eso eh- Gabi se sentó encima de Harry.
Gabi: No jodas ricitos..
Katt: Ya empezamos, que empalagosos sois- Subí a mi habitación.
[…]
A la mañana siguiente, muy pronto, solamente eran las 11:30, me desperté, ví que no había nadie. Bajé y estaba Zayn un poco nervioso.
Katt: ¿Dónde estan los demás?
Zayn: En el hospital, para que Tati abortara…
Katt: ¿ Por que no me han llamado?
Zayn: Por que se lo he pedido yo- dijo nervioso.
Katt: Uu… ¿ Qué pasa fei? – me sente al lado suya.
Zayn: Katt, te tengo que decir una cosa…
Katt: Haber…
Zayn: No quiero que me juzgues, es que no puedo más.
‘ME LO VIOLO AQUÍ MISMO’- pensé.
Katt: Vale- sonreí.
Zayn: Haber… quiero, que…
Katt: Arranca de una vez.
Zayn: Que me acompañes a hacerme la cera en las piernas… es que me da yuyu ir solo.
Katt: JAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno, ¿no eras un machote?
Zayn: Lo sabía, luego dices- me empezó a hacer cosquillas- ¿Sí o no?
Katt: Claro tonto, espera que me cambie.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Capitulo 11. No es por nada... Pero quiero un sobrino.
(Narra Tati)
Katt: Zayn, ¿puedes venir?
Zayn: ¿Que pasa? -Dijo viniendo-
Tati: ¿Donde te hiciste tu los tatuajes?
Zayn: ¿¡OS VAIS A HACER UNO?! -Dijo gritando-
Tati: Calla, que es una sorpresa -Dije tapándole la boca-
Zayn: ¿Una sorpresa?
Tati: Si....Es que me voy a tatuar una N.
Zayn: ¿Y tu Katt? Una Z, ¿a que si? -Dijo pícaro-
Katt: Sueña.
Zayn: Bueno, ¿vamos ahora a lo de los tatuajes?
Tati: Si porfis.
Salimos al salón y dijimos que teníamos que comprar unas cosas. Al llegar me empezó a dar miedo y Katt y Zayn me tuvieron que sujetar. Me hice la 'N' en el costado, como 3MSC, Katt se hizo un símbolo del infinito también en el costado. Al llegar sin ninguna bolsa los demás empezaron a preguntar.
Louis: Con que a comprar.....Y las bolsas?
Katt: Es que nos robaron en el camino.
Louis: Si, ya, ya, escusas.
Tati: Niall, puedes venir? -Dije cogiéndole del brazo-
Niall: Si. -Dijo siguiéndome hasta la habitación- Que pasa?
Tati: A las nueve te quiero en mi cuarto, que tengo una sorpresita para ti.
Niall: Joder Tati, la que decía que era muy pronto. -Suspiro mientras se tocaba el pelo-
Tati: Jajajaja, tonto. -Le besé- Vamos.
Volvimos al salón.
Louis: No es por nada - miró a Harry - pero yo quiero un sobrino.
Harry: ¿Y por que me miras ami? No somos la única pareja de la casa ¿eh?
Louis: Ya... Pero de ti me lo espero antes.
Gabi: Pues sigue esperando, por que no pienso tener un hijo con 18 años.
Katt: ¡NI SE TE OCURRA! Sabes que odio a los niños - puso cara de asco.
Zayn: ¿Que te han echo?
Katt: Nacer.
Louis: Pues tú has sido una niña.
Katt: Pero no es lo mismo serlo, que tenerlo. Cuando me case no tendré hijos, y si mi marido se empeña.. Pues adopto un negrito.
Zayn: Yo quiero un hijo, no uno adoptada. Quiero un que se parezca a mi. Que sea Zayn Junior.
Louis: Y si es con Katt, mejor ¿no?
Zayn: No descartaría esa opción - Katt le dio con un cojín en la cabeza - mucho hablar... Pero tu Louis... ¿Cuando le vas a decir a Sami que te gusta?
Todos: ¡Uuuhhh!
Louis: - colorado - no me gusta. Simplemente me parece guapa.
Gabi: Si, si. No le deis mas vueltas y liaros. Mira así - cogió a Harry del cuello y lo beso ''apasionadamente'' - tampoco es tan difícil.
Liam: ¿Me hacéis el favor de evitar las demostraciones de amor publicas? Gracias.
Niall: ¿Y eso?
Liam: Digamos... Que he pillado a Steff con otro... En la cama.
Harry: ¡Ostias! A mi me hace eso Gabi y le reviento la cabeza al tío.
Liam: Pero vosotros sabéis que no soy violento...
Louis: - se rio fuertemente - Que no es violento dice... Y por eso casi dejas medio muerto al tio que se metio con Niall ¿no?
Gabi: ¿Liam? Ese no es el que conozco.
Liam: Si, bueno. No me gusta la pelea... Pero si se meten con algo que quiero... Salto. No lo puedo evitar.
Harry: Le sale el instinto animal, que todos llevamos dentro.
Zayn: Es como yo, pero peor.
Gabi: Pero hay algo que no entiendo. Si saltas cuando se meten con algo que te importa, ¿por que no has echo nada cuando los has visto en la cama? Mínimo le habrías montado un escena o le habías matado, al chico digo.
Liam: Supongo... Que... No sé. Simplemente, lo vi; pero no me dio rabia ni nada parecido.
Katt: Entonces eso significa que no sentías nada por ella.
Liam: Haber, sí, sentía pero que vamos, que no tanto..
Harry: Oh Liam, eres un malote, has salido con alguien sin sentir nada.
Zayn: Es el malote de la casa, cuidado chicas, que os puede pegar.
Liam: Menuda panda de imbéciles.
Gabi: Claro, pero les quieres.
Liam: Hombre, como para no quererlos.
Zayn: Eso no me lo digas aquí, que hay gente.
(Narra Gabi)
Zayn: ¿Que pasa? -Dijo viniendo-
Tati: ¿Donde te hiciste tu los tatuajes?
Zayn: ¿¡OS VAIS A HACER UNO?! -Dijo gritando-
Tati: Calla, que es una sorpresa -Dije tapándole la boca-
Zayn: ¿Una sorpresa?
Tati: Si....Es que me voy a tatuar una N.
Zayn: ¿Y tu Katt? Una Z, ¿a que si? -Dijo pícaro-
Katt: Sueña.
Zayn: Bueno, ¿vamos ahora a lo de los tatuajes?
Tati: Si porfis.
Salimos al salón y dijimos que teníamos que comprar unas cosas. Al llegar me empezó a dar miedo y Katt y Zayn me tuvieron que sujetar. Me hice la 'N' en el costado, como 3MSC, Katt se hizo un símbolo del infinito también en el costado. Al llegar sin ninguna bolsa los demás empezaron a preguntar.
Louis: Con que a comprar.....Y las bolsas?
Katt: Es que nos robaron en el camino.
Louis: Si, ya, ya, escusas.
Tati: Niall, puedes venir? -Dije cogiéndole del brazo-
Niall: Si. -Dijo siguiéndome hasta la habitación- Que pasa?
Tati: A las nueve te quiero en mi cuarto, que tengo una sorpresita para ti.
Niall: Joder Tati, la que decía que era muy pronto. -Suspiro mientras se tocaba el pelo-
Tati: Jajajaja, tonto. -Le besé- Vamos.
Volvimos al salón.
Louis: No es por nada - miró a Harry - pero yo quiero un sobrino.
Harry: ¿Y por que me miras ami? No somos la única pareja de la casa ¿eh?
Louis: Ya... Pero de ti me lo espero antes.
Gabi: Pues sigue esperando, por que no pienso tener un hijo con 18 años.
Katt: ¡NI SE TE OCURRA! Sabes que odio a los niños - puso cara de asco.
Zayn: ¿Que te han echo?
Katt: Nacer.
Louis: Pues tú has sido una niña.
Katt: Pero no es lo mismo serlo, que tenerlo. Cuando me case no tendré hijos, y si mi marido se empeña.. Pues adopto un negrito.
Zayn: Yo quiero un hijo, no uno adoptada. Quiero un que se parezca a mi. Que sea Zayn Junior.
Louis: Y si es con Katt, mejor ¿no?
Zayn: No descartaría esa opción - Katt le dio con un cojín en la cabeza - mucho hablar... Pero tu Louis... ¿Cuando le vas a decir a Sami que te gusta?
Todos: ¡Uuuhhh!
Louis: - colorado - no me gusta. Simplemente me parece guapa.
Gabi: Si, si. No le deis mas vueltas y liaros. Mira así - cogió a Harry del cuello y lo beso ''apasionadamente'' - tampoco es tan difícil.
Liam: ¿Me hacéis el favor de evitar las demostraciones de amor publicas? Gracias.
Niall: ¿Y eso?
Liam: Digamos... Que he pillado a Steff con otro... En la cama.
Harry: ¡Ostias! A mi me hace eso Gabi y le reviento la cabeza al tío.
Liam: Pero vosotros sabéis que no soy violento...
Louis: - se rio fuertemente - Que no es violento dice... Y por eso casi dejas medio muerto al tio que se metio con Niall ¿no?
Gabi: ¿Liam? Ese no es el que conozco.
Liam: Si, bueno. No me gusta la pelea... Pero si se meten con algo que quiero... Salto. No lo puedo evitar.
Harry: Le sale el instinto animal, que todos llevamos dentro.
Zayn: Es como yo, pero peor.
Gabi: Pero hay algo que no entiendo. Si saltas cuando se meten con algo que te importa, ¿por que no has echo nada cuando los has visto en la cama? Mínimo le habrías montado un escena o le habías matado, al chico digo.
Liam: Supongo... Que... No sé. Simplemente, lo vi; pero no me dio rabia ni nada parecido.
Katt: Entonces eso significa que no sentías nada por ella.
Liam: Haber, sí, sentía pero que vamos, que no tanto..
Harry: Oh Liam, eres un malote, has salido con alguien sin sentir nada.
Zayn: Es el malote de la casa, cuidado chicas, que os puede pegar.
Liam: Menuda panda de imbéciles.
Gabi: Claro, pero les quieres.
Liam: Hombre, como para no quererlos.
Zayn: Eso no me lo digas aquí, que hay gente.
(Narra Gabi)
Estuvimos diciendo tonterías hasta que nos entró el sueño. Katt, yo, Harry y Zayn nos dormimos en el sillón ya que nos daba pereza ir a nuestras habitaciones y los demás pues se fueron.
(Narra Tati)
Subí a mi habitación de la mano de Niall. Hice que se sentará en la cama.
Niall: Joder nena, que sensual todo.
Tati: - reí- calla y mira.
Niall: Haber- me levanté la camiseta y me baje un poquito el pantalón hasta el punto en el que se vio el tatuaje- ALAAAAAAAAAAAA, QUE TIENES AHÍ, SI ES UNA ‘N’ ¿DE QUE?
Tati: De Nando’s que es mi amante no te jode, PUES DE NIALL .
Niall: Uff…
Tati: Esperate aquí irlandés- guiñé el ojo y entré en el baño, con ropa.
Salí y llevaba puesto esto:
Niall: Uff.. que nivelazo. Da igual, para lo que va ha durar puesto.
Tati: Jiji, mi irlandés es un malote.
Niall: Ven aquí guapa- me besó.
Y ocurrió todo, si, lo hicimos, fue genial.
(Narra Gabi)
A la mañana siguiente, nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta. Estuvimos bastante tiempo fuera, tanto que nos quedamos a comer por ahí.
Llegamos a casa y estábamos, no sé, como aburridos.
Gabi: Joder, que aburrimiento chicos..
Katt: No lo digas dos veces- salió por la puerta.
Tati: ¿Dónde va esta?
Zayn: Bua.. dejarla.
A la media hora regresó con 4 bolsas llenas.
Katt: No ayudéis eh- Louis se levantó.
Louis: Ala ala, tanto alcohol es malo.
Katt: Fiesta a tope power.
Gabi: Chicas, nos dijeron que nada de fiestas.
Zayn : CALLA Y DISFRUTA.
sábado, 10 de noviembre de 2012
Capitulo 10. Tu no.
(Narra Katt)
Me levante a la hora normal de levantarse, las 12. Vale, para algunos es
demasiado 'tarde', pero para mí no. Me duché y me puse esto:
Bajé al salón y solo estaba Zayn.
Katt: Hola Zayn. -Dije dirigiéndome a la cocina-
Zayn: Hola. ¿Has quedado?
Katt: No, ¿por?
Zayn: Porque ya estas vestida.
Katt: ¿Que pretendes? ¿Que vaya en bragas por la casa?
Zayn: Debo de reconocer que no estaría mal....
Katt: Zayn, no.
Zayn: Que no, era coña. -Rió- Es que vas demasiado guapa para estar por
casa.
Katt: -Reí-
Zayn: ¡Dios mío!
Katt: ¿Qué pasa?
Zayn: ¡Te has reído y no ha sido en tono de coña!
Katt: Gilipollas. -Dije volviendo a la seriedad-
Zayn: Mierda, ya volvemos. - Se dirigió hacia mi.- Yo no quiero seguir
así Katt.
Katt: ¿Así como?
Zayn: Pues que cada vez que nos hablemos sea insultándonos.
Katt: Tú también insultas.
Zayn: Y tú. La culpa la tenemos los dos. Dejemos el orgullo de lado,
¿vale? ¿Amigos?
Katt: Amigos. -Dije estrechándole la mano y después nos dimos un abrazo-
(Narra Gabi)
Me levanté y me duché. Esa noche había dormido con Harry, a si que iba
con cuidado para no despertarle. Me puse esto:
Me asomé a la ventana y estaba lloviendo.
Harry: Buenos días.
Gabi: -Me giré de golpe por el susto-.Ah, hola Harry.
Harry: ¿Porque no me has despertado?
Gabi: Es que estabas tan mono durmiendo, que me daba cosita. -Me acerqué
y le di un beso-
Harry: Tonta. -Me devolvió el beso-
Gabi: Anda, vístete y bajamos a desayunar, que seguro que ya están
despiertos todos.
Bajamos y efectivamente, allí estaban todos.
Harry: ¿Que vamos a hacer hoy?
Zayn: No sé...
Liam: Yo he quedado con Steff. Me voy, que llego tarde. - y se fue.
Katt: ¿Quién es Steff?
Louis: La novia de Liam.
Gabi: - cambié de tema. Aunque esté con Harry, me jode que está con esa
tal... Steff - ¿A dónde vamos a ir?
Niall: ¿Y si jugamos a la botella?
Tati: Tu no.
Louis: No me parece mala idea.
Zayn: Ni a mí. Ahora vengo.
Vino con una botella de Coca-Cola vacía. Quitamos la mesa y nos sentamos
a corro.
Louis: Pero tiene que ser gracioso.
Gabi: Quien se niegue, se quita una prenda.
Harry: Eso, todos menos tú - me señaló.
Gabi: Todos, sin excepciones.
Empezó a rodar la botella Louis.
Louis: Katt con... Niall.
Katt: Tati, si te molesta digo que no ¿eh?
Tati: Da igual, adelante.
Y se besaron.
Harry: ¿Valen con lengua?
Louis: Si. A ver, los próximos serán... Zayn con Gabi.
Zayn: ¿Con o sin lengua?
Harry: Sin, que no quiero tener las babas de Zayn después.
Más que un beso, fue un pico.
Louis: Vale, a ver Harry con Babi - se besó - Katt con Zayn.
Todos: ¡Uuuuh!
Gabi: Chicos, preparen los paraguas, que hoy llueve sangre entre estos
dos.
Katt: - me sacó la lengua - Lo hemos arreglado, ahora somos amigos.
Lo besó. Pero no fue normal, fue apasionado sí señor. Si no estuviéramos
los demás se habrían enrollado a la cintura de Zayn, este la habría cogido por
el culo, y se habrían ido a una habitación.
Louis: Bueno... Sigamos. Louis, ósea yo con Sami.
Niall: Vamo' al lio. - todos se rieron.
Harry: Vosotros dos acabáis juntos, lo que yo diga.
Después de estar toda la mañana jugando y parte de la tarde; Zayn solo
tenía la camiseta por haberse negado a besar a Louis, Harry estaba casi en
calzoncillos, y las chicas... bueno yo; estaba en sujetador y Katt, sin
pantalones.
Katt: Será mejor vestirse... Por lo que se pueda levantar.
Gabi: Si. Niall, pásame la camiseta.
Niall: ¿Pedimos pizza?
Sama: ¡NO! La última vez que pedimos una, estuve casi todo el día en el
baño.
(Narra Gabi)
Pedimos las pizzas y en menos de media hora las teníamos en la puerta. Nos sentamos y comenzamos a cenar. Después de haber cenado, nos tumbamos en el sillón y nos pusimos a ver la tele, estuvimos hasta las 4 de la mañana en el sillón, hasta que nos decidimos ir a dormir.
[...]
Me levanté, me duché y bajé abajo a desayunar. Cuando acabé, llamé a Katt y a Tati y nos fuimos de compras, Zayn, Niall y Harry nos acompañaron.
Katt: ¡TATI MIRA UNAS VANS!
Tati: Ahhhh, hay muchísimas.
Katt: Yo quiero.
Tati: Y yo.
Y las dos se compraron unas Vans.
(Narra Tati)
Ya había pasado un tiempo, unas 3 semanas. Katt y Zayn estaban muy cariñosos, Harry y Gabi seguían igual que antes, Niall y yo estábamos más enamorados que nunca. Babi no había encontrado nada al igual que los demás.
Babi: Chicos... tenemos que hacer algo más divertido, no tirarnos las horas muertas aquí.
Liam: Ya, ¿y qué hacemos?
Katt: Buff... no sé...
Gabi: Ni yo tía.
Tati: Katt mi vida, ven que hablo contigo-la agarré del brazo y me la llevé a mi habitación.
Katt: Dime, que quieres.
Tati: Un tatuaje, ¿nos hacemos uno las dos?
Katt: Emm...
Tati: Sí, mira, yo me hago una N y tú... no sé... jaja
Katt: Pues no sé tía...´
Tati: De lo que se trata, dile a Zayn donde se ha echo el los tatuajes y que nos acompañe.
Katt: Vale.
Pedimos las pizzas y en menos de media hora las teníamos en la puerta. Nos sentamos y comenzamos a cenar. Después de haber cenado, nos tumbamos en el sillón y nos pusimos a ver la tele, estuvimos hasta las 4 de la mañana en el sillón, hasta que nos decidimos ir a dormir.
[...]
Me levanté, me duché y bajé abajo a desayunar. Cuando acabé, llamé a Katt y a Tati y nos fuimos de compras, Zayn, Niall y Harry nos acompañaron.
Katt: ¡TATI MIRA UNAS VANS!
Tati: Ahhhh, hay muchísimas.
Katt: Yo quiero.
Tati: Y yo.
Y las dos se compraron unas Vans.
(Narra Tati)
Ya había pasado un tiempo, unas 3 semanas. Katt y Zayn estaban muy cariñosos, Harry y Gabi seguían igual que antes, Niall y yo estábamos más enamorados que nunca. Babi no había encontrado nada al igual que los demás.
Babi: Chicos... tenemos que hacer algo más divertido, no tirarnos las horas muertas aquí.
Liam: Ya, ¿y qué hacemos?
Katt: Buff... no sé...
Gabi: Ni yo tía.
Tati: Katt mi vida, ven que hablo contigo-la agarré del brazo y me la llevé a mi habitación.
Katt: Dime, que quieres.
Tati: Un tatuaje, ¿nos hacemos uno las dos?
Katt: Emm...
Tati: Sí, mira, yo me hago una N y tú... no sé... jaja
Katt: Pues no sé tía...´
Tati: De lo que se trata, dile a Zayn donde se ha echo el los tatuajes y que nos acompañe.
Katt: Vale.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)