domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 11. No es por nada... Pero quiero un sobrino.


(Narra Tati)

Katt: Zayn, ¿puedes venir?
Zayn: ¿Que pasa? -Dijo viniendo-
Tati: ¿Donde te hiciste tu los tatuajes?
Zayn: ¿¡OS VAIS A HACER UNO?! -Dijo gritando-
Tati: Calla, que es una sorpresa -Dije tapándole la boca-
Zayn: ¿Una sorpresa?
Tati: Si....Es que me voy a tatuar una N.
Zayn: ¿Y tu Katt? Una Z, ¿a que si? -Dijo pícaro-
Katt: Sueña.
Zayn: Bueno, ¿vamos ahora a lo de los tatuajes?
Tati: Si porfis.

Salimos al salón y dijimos que teníamos que comprar unas cosas. Al llegar me empezó a dar miedo y Katt y Zayn me tuvieron que sujetar. Me hice la 'N' en el costado, como 3MSC, Katt se hizo un símbolo del infinito también en el costado. Al llegar sin ninguna bolsa los demás empezaron a preguntar.

Louis: Con que a comprar.....Y las bolsas?
Katt: Es que nos robaron en el camino.
Louis: Si, ya, ya, escusas.
Tati: Niall, puedes venir? -Dije cogiéndole del brazo-
Niall: Si. -Dijo siguiéndome hasta la habitación- Que pasa?
Tati: A las nueve te quiero en mi cuarto, que tengo una sorpresita para ti.
Niall: Joder Tati, la que decía que era muy pronto. -Suspiro mientras se tocaba el pelo-
Tati: Jajajaja, tonto. -Le besé- Vamos.


Volvimos al salón.

Louis: No es por nada - miró a Harry - pero yo quiero un sobrino.
Harry: ¿Y por que me miras ami? No somos la única pareja de la casa ¿eh?
Louis: Ya... Pero de ti me lo espero antes.
Gabi: Pues sigue esperando, por que no pienso tener un hijo con 18 años.
Katt: ¡NI SE TE OCURRA! Sabes que odio a los niños - puso cara de asco.
Zayn: ¿Que te han echo?
Katt: Nacer.
Louis: Pues tú has sido una niña.
Katt: Pero no es lo mismo serlo, que tenerlo. Cuando me case no tendré hijos, y si mi marido se empeña.. Pues adopto un negrito.
Zayn: Yo quiero un hijo, no uno adoptada. Quiero un que se parezca a mi. Que sea Zayn Junior.
Louis: Y si es con Katt, mejor ¿no?
Zayn: No descartaría esa opción - Katt le dio con un cojín en la cabeza - mucho hablar... Pero tu Louis... ¿Cuando le vas a decir a Sami que te gusta?
Todos: ¡Uuuhhh!
Louis: - colorado - no me gusta. Simplemente me parece guapa.
Gabi: Si, si. No le deis mas vueltas y liaros. Mira así - cogió a Harry del cuello y lo beso ''apasionadamente'' - tampoco es tan difícil.
Liam: ¿Me hacéis el favor de evitar las demostraciones de amor publicas? Gracias.
Niall: ¿Y eso? 
Liam: Digamos... Que he pillado a Steff con otro... En la cama.
Harry: ¡Ostias! A mi me hace eso Gabi y le reviento la cabeza al tío.
Liam: Pero vosotros sabéis que no soy violento...
Louis: - se rio fuertemente - Que no es violento dice... Y por eso casi dejas medio muerto al tio que se metio con Niall ¿no?
Gabi: ¿Liam? Ese no es el que conozco.
Liam: Si, bueno. No me gusta la pelea... Pero si se meten con algo que quiero... Salto. No lo puedo evitar.
Harry: Le sale el instinto animal, que todos llevamos dentro.
Zayn: Es como yo, pero peor.
Gabi: Pero hay algo que no entiendo. Si saltas cuando se meten con algo que te importa, ¿por que no has echo nada cuando los has visto en la cama? Mínimo le habrías montado un escena o le habías matado, al chico digo.
Liam: Supongo... Que... No sé. Simplemente, lo vi; pero no me dio rabia ni nada parecido.
Katt: Entonces eso significa que no sentías nada por ella.
Liam: Haber, sí, sentía pero que vamos, que no tanto..
Harry: Oh Liam, eres un malote, has salido con alguien sin sentir nada.
Zayn: Es el malote de la casa, cuidado chicas, que os puede pegar.
Liam: Menuda panda de imbéciles.
Gabi: Claro, pero les quieres.
Liam: Hombre, como para no quererlos.
Zayn: Eso no me lo digas aquí, que hay gente.

(Narra Gabi)

Estuvimos diciendo tonterías hasta que nos entró el sueño. Katt, yo, Harry y Zayn nos dormimos en el sillón ya que nos daba pereza ir a nuestras habitaciones y los demás pues se fueron.

(Narra Tati) 

Subí a mi habitación de la mano de Niall. Hice que se sentará en la cama.

Niall: Joder nena, que sensual todo.
Tati: - reí- calla y mira.
Niall: Haber- me levanté la camiseta y me baje un poquito el pantalón hasta el punto en el que se vio el tatuaje- ALAAAAAAAAAAAA, QUE TIENES AHÍ, SI ES UNA ‘N’ ¿DE QUE?
Tati: De Nando’s que es mi amante no te jode, PUES DE NIALL .
Niall: Uff…
Tati: Esperate aquí irlandés- guiñé el ojo y entré en el baño, con ropa.
Salí y llevaba puesto esto:


Niall: Uff.. que nivelazo. Da igual, para lo que va ha durar puesto.
Tati: Jiji, mi irlandés es un malote.
Niall: Ven aquí guapa- me besó.

Y ocurrió todo, si, lo hicimos, fue genial.

(Narra Gabi)

A la mañana siguiente, nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta. Estuvimos bastante tiempo fuera, tanto que nos quedamos a comer por ahí.

Llegamos a casa y estábamos, no sé, como aburridos. 

Gabi: Joder, que aburrimiento chicos..
Katt: No lo digas dos veces- salió por la puerta.
Tati: ¿Dónde va esta?
Zayn: Bua.. dejarla.

A la media hora regresó con 4 bolsas llenas.

Katt: No ayudéis eh- Louis se levantó.
Louis: Ala ala, tanto alcohol es malo.
Katt: Fiesta a tope power.
Gabi: Chicas, nos dijeron que nada de fiestas.
Zayn : CALLA Y DISFRUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario