jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 2 - Sí campeón, me caeré, pero luego TÚ no me lleves al hospital.

xx: Buenos días dormilona. Me llamo Harry.
Gabi: Y que cojones haces en MI cocina ?
Harry: Pues tal vez, hacer la comida.
Gabi: No, que, que cojones haces aqui, en la casa. No serás un ladrón no ? - dije mientras me colocaba en plan ninja.
Harry: Jajajaja, tranquila pequeña saltamontes. Mis amigos y yo nos hemos mudado, bueno, hemos alquilado una habitaciones.
Gabi: Tus amigos y tú, cuantos soys ? 
Harry: Somos 5. Por cierto todavia no me has dicho tú nombre.
Gabi: Gabriela, pero mis amigos me llaman Gabi.
Harry: Encantando Gabi.
Gabi: He dicho que mis amigos me llaman Gabi - dije en tono un poco borde.
Harry: Bueno, perdoneme usted señorita Gabriela - dijo en tono burlesco.
Gabi: Bueno, sin vacilar. Suficiente que te deje cocinar.
Katt: Buenos dias gordita. Quien es él ? No será tu ligue de anoche no ?
Gabi: No por favor ! Él es Harry, nuestro nuevo compañero junto a otros 4.
Katt: Bien chicos !
Le fulminé con la mirada.
Niall: Hazza, que hay de comer ?
Katt: Anda, si tu eres el chico gay de anoche - no pude evitarlo. Me empezé a descojonar.
Gabi: Soys todos gays. ?
xx: Noooo ! Antes me tiro por un puente. Me presento, soy Zayn.
Gabi y Katt: Encantadas - le sonreimos.
Gabi: Yo soy Gabriela, pero mis amigos me dicen Gabi, y ella es Katina, pero la decimos Katt.
Sonaron las tripas de Niall.
Niall: Bueno, que comemos ?
Katt: Si, espera que llamo a las demás. CHICAS BAJAD A COMER.
Sami: No creo que tenga cuerpo para comer. Todavía me están haciendo efecto las pizzas - decía mientras bajaba corriendo al baño.
Tati: Hola, chicos yo soy Aitana, pero llamadme Tati.
Babi: Y yo soy Bárbara, pero decirme Babi. Y la que acaba de entrar al baño es Samantha, bueno, Sami.
Harry: Que le pasa ?
Tati: Pues que ayer comimos pizzas, y le habrán sentado mal.
Zayn: Pobre. Louis y Liam, venir a comer.
xx: Soy Louis, y él es Liam. Tú eres las que creiás que eramos gays no ? 
Katt: Si, jajaja. - suenan otra vez las tripas de Niall. Todos nos reimos.
Liam: Bueno, vamos a comer. Que hay de comer Hazza ?
Harry: Pues macarrones jajaj. Es lo único que he encontrado en el armario.
Katt: Es que no teniamos muchas ganas de comprar jaja. Pero de todos modos no pienso desayunar macarrones.
Harry: Pues es lo que hay.
Katt: Pues no desyuno. Encima macarrones, lo llevas claro si piensas que voy a comerme eso.
Tati: Oyeee y cuanto tarda un correo de Madrid a Londrees?
Niall: Para que?
Tati: Porque estoy esperando a que me llegue Pepitoo.
Niall: Te van a enviar a una persona por correo?!
Gabi: Noo jaja Es su huron.
Niall: Aaa vale, que susto.
Tati: Jiji
Zayn: Oye chicas, cuantos anios teneis?
Babi: 18, nos vamos a quedar a estudiar aqui.
Zayn: Mejor, asi os quedais mas.

(Narra Sama)
Estaba fatal, la pizza me sento como el culo. Pero bueno, habia unos tios buenisimos en el salon, asi que mejore un poco de salud al verles.

Sam: Lo siento. Me sento mal la comida.
Louis: No pasa nada.
Sam: Y bueno, os vais a quedar mucho tiempo aqui?
Zayn: Se podia decir que si.
Sam: Guaaay


(Narra Bárbara)
Que bien, los gays que conocimos anoche, están viviendo en casa. Aunque nos dijeron que no lo eran.. pero bueno. Se me ocurrió
ir todos de excursión a la playa, aunque estando Sam así no sé si querrán.
Babi: Ei ! Escuchadme, quereis que nos vayamos hoy de "excursión" a la playita.
Harry: Si quereis. Pero os caereís muertas con mi cuerpazo.
Gabi: Sí campeón, me caeré, pero luego TÚ no me lleves al hospital.- Todos rieron menos Harry.
Harry: Niña, pretendes dejarme mal ?
Gabi: Lo he echo.
Louis: Jajaja, vale. Nos ponemos el bañador y vamos. Sam, tú vendrás ?
Sam: Sí. Ya me he puesto mejor.- Y sonrió a Louis.
Katt: Pues alé, todos a por el bañador.

Subimos a la habitación, nos cambiamos.
Yo me puse este:

Gabi:

Tati:

Katt:

Sam:


Cuando bajamos, los chicos se quedaron mirando.
Katt: Em, hola os habeis convertido en babosas y no nos hemos enterado.
Gabi: Se ve que sí pequeña Katt.
Babi: Anda vamonos. Cogimos el cohe y pusimos rumbo a la playa, sería un día inolvidable.
( Narra Samantha )
.La playa era preciosa, y hacia sol, lo que me pareció muy raro al estar el Londres.

Gabi: Bueno que, no metemos - dijo mientras tiraba las gafas de sol a la arena.
Katt: Si vamos.

Yo no me podía meter, os imagináis por que no ?

Louis: Que te pasa? Porque no te bañas?
Sam: No me apetece mucho...
Louis: Pues si no te metes tu, te meto yo.
Sam: Ni me meto, ni me metes.
Louis: Eso ya lo veremos. -Dijo cogiendome como a un saco de patatas-
Sam: No, por favor! -Dije pegandole en la espalda-
Louis: Porque?
Sam: Porque no puedo joder! -Dije gritando- No se si serás cortito o algo por el estilo, pero hay un periodo en el que las chicas no pueden bañarse.
Louis: Lo siento, haberlo dicho antes. -Dijo mientras me bajaba- Pues quedate de guardian.
Sam: Pues quedate tú.
Louis: Vale, nos quedamos los dos. -Dijo sentandose en la arena- Y bueno, que piensas estudiar?
Sam: Biología o Sociología, y tu?
Louis: De momento no tengo planes...
Sam: Algo se te dará bien.
Louis: No se... -Dijo suspirando- Bueno, se esta haciendo tarde, sera mejor que nos vallamos, voy a llamar a los demás.

(Narra Tati)
Se estaba haciendo tarde y decidimos ir a casa.

Zayn: Bueno que, os a gustado la playa?
Tati: Es preciosa.
Zayn: Me alegro de que os guste.
Tati: Si...Pero no a llegado Pepito.-Dije triste- Y si no puede venir?
Niall: Mañana vamos a preguntar en correos.
Tati: Esta bien...
Harry: Quereis cenar algo?
Tati: Yo no, me voy a dormir. -Dije bostezando-
Harry: Vale. Hasta mañana.
Tati: Hasta mañana chicos.

Subí y fui al baño para darme una ducha. Me estaba desnudando y de repente abrió alguin la puerta...



miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 1 - Quien coño eres ?


(Narra Aitana)
Estabamos en vacaciones de verano. Entre todas mis amigas y yo, decidimos pedirles a nuestros padres que nos alquilaran unas habitaciones en una casa para poder irnos a Londres a estudiar, ya que todas teniamos 18 años y eramos independientes. El vuelo salía dentro de dos horas y yo me acababa de levantar.

Madre de Aitana: COÑO QUE TE LEVANTES YA!! ES LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO.
Tati: Vooooy. -Dije arrastrandome hasta el suelo-

Fui al armario y pillé algo. Me puse esto:


Despues desayune como pude y me despedí de mi familia. Y despues fui a buscar a estas panfilas.
Iban asi:

Gabi:

Kati:

Sami:

Babi:


Despues de saludamos cogimos las maletas y cogimos un taxi que nos llevase al aeropuerto.
Nos montamos y cada una empezo a hacer lo que quisimos.

Gabi: Tia, Tati, que haces?
Tati: Estoy diciendole lo mucho que lo quiero a Pepito.
Gabi: Como?
Tati: Po una cosa llamada WebCam.
Gabi: Vas a estar mucho tiempo sin verle.
Tati: No, mañana me lo envian por el correo de animales.
Gabi: Va, tio.

( Narra Gabriela )
Llegamos en algo asi de 2 horas. Cogimos un taxi, le dimos la direción de la casa. Cuando llegamos le pagamos y salimos. La casa era super grande ! Tenia piscina y todo. Nos encontramos con el casero, Jack.

Jack: Aquí tenéis las llaves de la casa. No quiero fiestas vale ?
Todas: Vale.

Era fantástica. Tenia 10 habitaciones. Para que quería tantas ? Cállate, y admira la casa durante el próximo año. Dejamos las cosas en nuestra habitaciones y bajamos a comer, como no había nada pedimos pizzas.
Cuando terminamos recogimos todo.

Gabi: Chicas, tenemos que ir a comprar si queremos comer.
Babi: Si, pero después de descansar del viaje.
Katt: Pero si has estado todo el viaje durmiendo !
Babi: Que os den a todas -dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.
Sami: Está claro que con Babi, no se puede contar para nada que no sea salir de fiesta.
Tati: Eso es ! Esta noche fiesta de celebración.
Gabi: Ya has escuchado a Jack. Nada de fiestas...- dice imitándole.
Tati: Quién te ha dicho que va a ser aquí ? Hay discotecas. Supongo...
Katt: Deberían ! Yo sin fiesta no puedo vivir - dijo mientras se desmayaba para hacer la broma.
Gabi: Jajajajaja, esta bien. Pero primero hay que comprar si queremos sobrevivir. Katt, me acompañas ?
Katt: Está echo !

Y nos fuimos a comprar previsiones para el verano.

Sami: Creo que está noche no podré salir - dijo mientras corría hacía el baño.
Tati: Las pizzas, creo que le han sentado mal.
Gabi: Pues si mi Sami, no me voy de fiesta.
Sami: Ir chicas, yo me quedo aqui.
Katt: Enserio que no te importa ? - Sami asiente con la cabeza - ESTA NOCHE A LIGAR QUE VOY - dijo mientras soltaba las bolsas y corría a su habitación.
Gabi: Jajajajajaja, puta Katt. Bueno vamos a vestirnos - dije mientras terminaba de colocar las cosas en la nevera.

Me puse esto:

Katt:

Babi:

Tati:


Katt: Vamos de fiesta !

(Narra Katina)
Esta noche la íbamos a liar parda. Íbamos guapisimas. Pedimos un taxi, y nos dejo en el centro de Londres, allí empezó todo.
Entramos en una discoteca llamada: MINISTRY OF SOUND. Había una cola expectacularmente gigante. Da igual, nos quedamos y
esperamos. Sería una gran noche para nosotras, aunque Sami estaba malita. Tras 1 hora de espera, entramos. Aquello era genial, como
me lo imaginaba, musica a todo volumen, tíos buenos por todos lados. Triunfaremos. Gabi, cogió a Tati y se la llevo a la pista.
Babi y yo nos fuimos a por unas copas y nos las tomamos en la barra tranquilamente.
Babi: Tía, aquí hay gays..
Katt: Sí Babi, hay gays. Yo quiero un amigo gay !
Babi: Hombre, quien no. Son adorables !
Katt: Ven coge la copa, vamos a conocer a esos dos.- La cogí y nos acercamos.- Hola ! Yo soy Katina, me podeis llamar Katt, esta es Babi.
XX: Hola guapas ! Yo soy, Niall y este es Louis.
Katt: Una pregunta, sois gays ?
Louis: Emm no, por que lo preguntas ?
Babi: Am, pues adios.
Niall: Que pasa, que buscais gays ?
Katt: Queremos un amigo gay. Son geniales, no como vosotros, que sois, vuesta cara y vuestro pene.
Babi: Tía, no seas bruta.
Louis: Esos no somos nosotros, os invitamos a algo ?
Babi: Lo que queraís, pero en poco nos vamos a buscar a nuestras amigas.
Katt: Tía, yo quiero mi amigo gay.
Babi: Luego le buscamos amor.

Nos quedamos a tomar algo, eran graciosos.

(Narra Gabriela)
Serian la 4.30 o asi cuando decidimos ir a casa. Estaba molida, y creo que un poco borracha.
Me desperté y miré el reloj. Eran las 14.30. Bajé a preparar la comida y escuché a alguien abajo.

Gabi: Quien coño eres ?

Personajes

Gabriela

Es castaña, pelo largo y liso.
Ojos grises y grandes.
Estatura media, delgada y con curvas.
Es divertida pero a veces muy cabrona. Es muy celosa y muy protectora. Es del Real Madrid. Le gusta dormir y el agua. 
Detesta a los creidos y a los falsos.
Sus mejores amigas son Katina & Aitana.






Aitana

Es castaña, pelo ondulado y muy largo.
Ojos azules.
Estatura media, delgada y con pocas curvas.
Lleva brackets.
Es muy pava, cariñosa y dulce.
Le gustan los hurones, los gorros de monstruitos y ama a Justin Bieber.
Es del Barça.
Odia las cebras, los insectos, la leche ( se sobreentiende que es la que se vende en los supermercados, no la otra), las personas machistas, sosas y que se creen lo mejor.





Katina

Es rubia de pelo largo y liso y puntas morenas.
Ojos verdes.
Delgada y muuuy alta.
Borde, escrupulosa, buena amiga y bipolar.
Le gusta ADIDAS, las pulseras, los Lakers y las fiestas.
Odia a los que ponen OK en las redes sociales, los hipócritas.
Le dan miedo los perros y no le gusta leer.







Samantha

Rubia oscura, pelo largo y liso.
Ojos verdes.
Tiene un piercing en la nariz.
Bajita, delgada y con algunas curvas.
Soñadora, alegre y buena amiga. Se enfada con facilidad pero te perdona al instante.
Le gusta el Real Madrid, la ropa, internet ( a quien no), y estar con sus amigas.
Detesta la gente que se pasa de lista, los perros y que la traten como si fuera de lo peor.






Bárbara

Morena, pelo ondulado y medianamente largo.
Ojos oscuros.
Delgada, bajita y con algunas curvas.
Es pesimista, y muy romantica y cariñosa.
Le gusta Justin Bieber y las buenas compañias.
No soporta los gatos y la gente mierda.