jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 2 - Sí campeón, me caeré, pero luego TÚ no me lleves al hospital.

xx: Buenos días dormilona. Me llamo Harry.
Gabi: Y que cojones haces en MI cocina ?
Harry: Pues tal vez, hacer la comida.
Gabi: No, que, que cojones haces aqui, en la casa. No serás un ladrón no ? - dije mientras me colocaba en plan ninja.
Harry: Jajajaja, tranquila pequeña saltamontes. Mis amigos y yo nos hemos mudado, bueno, hemos alquilado una habitaciones.
Gabi: Tus amigos y tú, cuantos soys ? 
Harry: Somos 5. Por cierto todavia no me has dicho tú nombre.
Gabi: Gabriela, pero mis amigos me llaman Gabi.
Harry: Encantando Gabi.
Gabi: He dicho que mis amigos me llaman Gabi - dije en tono un poco borde.
Harry: Bueno, perdoneme usted señorita Gabriela - dijo en tono burlesco.
Gabi: Bueno, sin vacilar. Suficiente que te deje cocinar.
Katt: Buenos dias gordita. Quien es él ? No será tu ligue de anoche no ?
Gabi: No por favor ! Él es Harry, nuestro nuevo compañero junto a otros 4.
Katt: Bien chicos !
Le fulminé con la mirada.
Niall: Hazza, que hay de comer ?
Katt: Anda, si tu eres el chico gay de anoche - no pude evitarlo. Me empezé a descojonar.
Gabi: Soys todos gays. ?
xx: Noooo ! Antes me tiro por un puente. Me presento, soy Zayn.
Gabi y Katt: Encantadas - le sonreimos.
Gabi: Yo soy Gabriela, pero mis amigos me dicen Gabi, y ella es Katina, pero la decimos Katt.
Sonaron las tripas de Niall.
Niall: Bueno, que comemos ?
Katt: Si, espera que llamo a las demás. CHICAS BAJAD A COMER.
Sami: No creo que tenga cuerpo para comer. Todavía me están haciendo efecto las pizzas - decía mientras bajaba corriendo al baño.
Tati: Hola, chicos yo soy Aitana, pero llamadme Tati.
Babi: Y yo soy Bárbara, pero decirme Babi. Y la que acaba de entrar al baño es Samantha, bueno, Sami.
Harry: Que le pasa ?
Tati: Pues que ayer comimos pizzas, y le habrán sentado mal.
Zayn: Pobre. Louis y Liam, venir a comer.
xx: Soy Louis, y él es Liam. Tú eres las que creiás que eramos gays no ? 
Katt: Si, jajaja. - suenan otra vez las tripas de Niall. Todos nos reimos.
Liam: Bueno, vamos a comer. Que hay de comer Hazza ?
Harry: Pues macarrones jajaj. Es lo único que he encontrado en el armario.
Katt: Es que no teniamos muchas ganas de comprar jaja. Pero de todos modos no pienso desayunar macarrones.
Harry: Pues es lo que hay.
Katt: Pues no desyuno. Encima macarrones, lo llevas claro si piensas que voy a comerme eso.
Tati: Oyeee y cuanto tarda un correo de Madrid a Londrees?
Niall: Para que?
Tati: Porque estoy esperando a que me llegue Pepitoo.
Niall: Te van a enviar a una persona por correo?!
Gabi: Noo jaja Es su huron.
Niall: Aaa vale, que susto.
Tati: Jiji
Zayn: Oye chicas, cuantos anios teneis?
Babi: 18, nos vamos a quedar a estudiar aqui.
Zayn: Mejor, asi os quedais mas.

(Narra Sama)
Estaba fatal, la pizza me sento como el culo. Pero bueno, habia unos tios buenisimos en el salon, asi que mejore un poco de salud al verles.

Sam: Lo siento. Me sento mal la comida.
Louis: No pasa nada.
Sam: Y bueno, os vais a quedar mucho tiempo aqui?
Zayn: Se podia decir que si.
Sam: Guaaay


(Narra Bárbara)
Que bien, los gays que conocimos anoche, están viviendo en casa. Aunque nos dijeron que no lo eran.. pero bueno. Se me ocurrió
ir todos de excursión a la playa, aunque estando Sam así no sé si querrán.
Babi: Ei ! Escuchadme, quereis que nos vayamos hoy de "excursión" a la playita.
Harry: Si quereis. Pero os caereís muertas con mi cuerpazo.
Gabi: Sí campeón, me caeré, pero luego TÚ no me lleves al hospital.- Todos rieron menos Harry.
Harry: Niña, pretendes dejarme mal ?
Gabi: Lo he echo.
Louis: Jajaja, vale. Nos ponemos el bañador y vamos. Sam, tú vendrás ?
Sam: Sí. Ya me he puesto mejor.- Y sonrió a Louis.
Katt: Pues alé, todos a por el bañador.

Subimos a la habitación, nos cambiamos.
Yo me puse este:

Gabi:

Tati:

Katt:

Sam:


Cuando bajamos, los chicos se quedaron mirando.
Katt: Em, hola os habeis convertido en babosas y no nos hemos enterado.
Gabi: Se ve que sí pequeña Katt.
Babi: Anda vamonos. Cogimos el cohe y pusimos rumbo a la playa, sería un día inolvidable.
( Narra Samantha )
.La playa era preciosa, y hacia sol, lo que me pareció muy raro al estar el Londres.

Gabi: Bueno que, no metemos - dijo mientras tiraba las gafas de sol a la arena.
Katt: Si vamos.

Yo no me podía meter, os imagináis por que no ?

Louis: Que te pasa? Porque no te bañas?
Sam: No me apetece mucho...
Louis: Pues si no te metes tu, te meto yo.
Sam: Ni me meto, ni me metes.
Louis: Eso ya lo veremos. -Dijo cogiendome como a un saco de patatas-
Sam: No, por favor! -Dije pegandole en la espalda-
Louis: Porque?
Sam: Porque no puedo joder! -Dije gritando- No se si serás cortito o algo por el estilo, pero hay un periodo en el que las chicas no pueden bañarse.
Louis: Lo siento, haberlo dicho antes. -Dijo mientras me bajaba- Pues quedate de guardian.
Sam: Pues quedate tú.
Louis: Vale, nos quedamos los dos. -Dijo sentandose en la arena- Y bueno, que piensas estudiar?
Sam: Biología o Sociología, y tu?
Louis: De momento no tengo planes...
Sam: Algo se te dará bien.
Louis: No se... -Dijo suspirando- Bueno, se esta haciendo tarde, sera mejor que nos vallamos, voy a llamar a los demás.

(Narra Tati)
Se estaba haciendo tarde y decidimos ir a casa.

Zayn: Bueno que, os a gustado la playa?
Tati: Es preciosa.
Zayn: Me alegro de que os guste.
Tati: Si...Pero no a llegado Pepito.-Dije triste- Y si no puede venir?
Niall: Mañana vamos a preguntar en correos.
Tati: Esta bien...
Harry: Quereis cenar algo?
Tati: Yo no, me voy a dormir. -Dije bostezando-
Harry: Vale. Hasta mañana.
Tati: Hasta mañana chicos.

Subí y fui al baño para darme una ducha. Me estaba desnudando y de repente abrió alguin la puerta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario