sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 10. Tu no.



(Narra Katt)

Me levante a la hora normal de levantarse, las 12. Vale, para algunos es demasiado 'tarde', pero para mí no. Me duché y me puse esto:

Bajé al salón y solo estaba Zayn.

Katt: Hola Zayn. -Dije dirigiéndome a la cocina-
Zayn: Hola. ¿Has quedado?
Katt: No, ¿por?
Zayn: Porque ya estas vestida.
Katt: ¿Que pretendes? ¿Que vaya en bragas por la casa?
Zayn: Debo de reconocer que no estaría mal....
Katt: Zayn, no.
Zayn: Que no, era coña. -Rió- Es que vas demasiado guapa para estar por casa.
Katt: -Reí-
Zayn: ¡Dios mío!
Katt: ¿Qué pasa?
Zayn: ¡Te has reído y no ha sido en tono de coña!
Katt: Gilipollas. -Dije volviendo a la seriedad-
Zayn: Mierda, ya volvemos. - Se dirigió hacia mi.- Yo no quiero seguir así Katt.
Katt: ¿Así como?
Zayn: Pues que cada vez que nos hablemos sea insultándonos.
Katt: Tú también insultas.
Zayn: Y tú. La culpa la tenemos los dos. Dejemos el orgullo de lado, ¿vale? ¿Amigos?
Katt: Amigos. -Dije estrechándole la mano y después nos dimos un abrazo-


(Narra Gabi)
Me levanté y me duché. Esa noche había dormido con Harry, a si que iba con cuidado para no despertarle. Me puse esto:

Me asomé a la ventana y estaba lloviendo.

Harry: Buenos días.
Gabi: -Me giré de golpe por el susto-.Ah, hola Harry.
Harry: ¿Porque no me has despertado?
Gabi: Es que estabas tan mono durmiendo, que me daba cosita. -Me acerqué y le di un beso-
Harry: Tonta. -Me devolvió el beso-
Gabi: Anda, vístete y bajamos a desayunar, que seguro que ya están despiertos todos.

Bajamos y efectivamente, allí estaban todos.

Harry: ¿Que vamos a hacer hoy?
Zayn: No sé...
Liam: Yo he quedado con Steff. Me voy, que llego tarde. - y se fue.
Katt: ¿Quién es Steff?
Louis: La novia de Liam.
Gabi: - cambié de tema. Aunque esté con Harry, me jode que está con esa tal... Steff - ¿A dónde vamos a ir?
Niall: ¿Y si jugamos a la botella?
Tati: Tu no.
Louis: No me parece mala idea.
Zayn: Ni a mí. Ahora vengo.

Vino con una botella de Coca-Cola vacía. Quitamos la mesa y nos sentamos a corro.

Louis: Pero tiene que ser gracioso.
Gabi: Quien se niegue, se quita una prenda.
Harry: Eso, todos menos tú - me señaló.
Gabi: Todos, sin excepciones.

Empezó a rodar la botella Louis.

Louis: Katt con... Niall.
Katt: Tati, si te molesta digo que no ¿eh?
Tati: Da igual, adelante.

Y se besaron.

Harry: ¿Valen con lengua?
Louis: Si. A ver, los próximos serán... Zayn con Gabi.
Zayn: ¿Con o sin lengua?
Harry: Sin, que no quiero tener las babas de Zayn después.

Más que un beso, fue un pico.

Louis: Vale, a ver Harry con Babi - se besó - Katt con Zayn.
Todos: ¡Uuuuh!
Gabi: Chicos, preparen los paraguas, que hoy llueve sangre entre estos dos.
Katt: - me sacó la lengua - Lo hemos arreglado, ahora somos amigos.

Lo besó. Pero no fue normal, fue apasionado sí señor. Si no estuviéramos los demás se habrían enrollado a la cintura de Zayn, este la habría cogido por el culo, y se habrían ido a una habitación.

Louis: Bueno... Sigamos. Louis, ósea yo con Sami.
Niall: Vamo' al lio. - todos se rieron.
Harry: Vosotros dos acabáis juntos, lo que yo diga.

Después de estar toda la mañana jugando y parte de la tarde; Zayn solo tenía la camiseta por haberse negado a besar a Louis, Harry estaba casi en calzoncillos, y las chicas... bueno yo; estaba en sujetador y Katt, sin pantalones.

Katt: Será mejor vestirse... Por lo que se pueda levantar.
Gabi: Si. Niall, pásame la camiseta.
Niall: ¿Pedimos pizza?
Sama: ¡NO! La última vez que pedimos una, estuve casi todo el día en el baño.
(Narra Gabi)
Pedimos las pizzas y en menos de media hora las teníamos en la puerta. Nos sentamos y comenzamos a cenar. Después de haber cenado, nos tumbamos en el sillón y nos pusimos a ver la tele, estuvimos hasta las 4 de la mañana en el sillón, hasta que nos decidimos ir a dormir.
[...]
Me levanté, me duché y bajé abajo a desayunar. Cuando acabé, llamé a Katt y a Tati y nos fuimos de compras, Zayn, Niall y Harry nos acompañaron.
Katt: ¡TATI MIRA UNAS VANS!
Tati: Ahhhh, hay muchísimas.
Katt: Yo quiero.
Tati: Y yo.

Y las dos se compraron unas Vans.

(Narra Tati)
Ya había pasado un tiempo, unas 3 semanas. Katt y Zayn estaban muy cariñosos, Harry y Gabi seguían igual que antes, Niall y yo estábamos más enamorados que nunca. Babi no había encontrado nada al igual que los demás.
Babi: Chicos... tenemos que hacer algo más divertido, no tirarnos las horas muertas aquí.
Liam: Ya, ¿y qué hacemos?
Katt: Buff... no sé...
Gabi: Ni yo tía.
Tati: Katt mi vida, ven que hablo contigo-la agarré del brazo y me la llevé a mi habitación.

Katt: Dime, que quieres.
Tati: Un tatuaje, ¿nos hacemos uno las dos?
Katt: Emm...
Tati: Sí, mira, yo me hago una N y tú... no sé... jaja
Katt: Pues no sé tía...´
Tati: De lo que se trata, dile a Zayn donde se ha echo el los tatuajes y que nos acompañe.
Katt: Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario