jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 13. 'ME LO VIOLO AQUÍ MISMO'.



Katt empezó a sacar las botellas y Zayn puso música, empezamos a beber y a bailar, llegaron los demás y se unieron a la fiesta. Con una cosa y otra terminamos a las 8 de la tarde.

Katt: Asi a lo tonto, hemos creado una fiesta genial.
Louis: Ya, deberíamos dedicarnos a eso jaja.
Tati: ¿Cenamos algo? Tengo hambre. -Dijo dirigiendose a la cocina-
Niall: Yo tambien.
Katt: Pues alé, hacer vosotros dos la cena, como buena parejita que sois.


(Narra Niall)
Fuimos a la cocina y decidimos hacer filetes. En 20 minutos ya teníamos la cena hecha.

Tati: ¡A comeeeer! -Dijo llevando los platos a la mesa-
Harry: Que bien huele.
Niall: Es que Tati cocina muy bien.
Katt: Claro, como eres su novio tienes que decirlo, ¿no? Jajaja
Niall: -Susurrando a Katt- Es que si no me pega.
Katt: Jajajajaa
Tati: Eh, rubito, que te he oido. -Me miró mal-
Niall. Anda tonta, si sabes que me encanta como cocinas -Dije abrazandola por detrás-


Comimos y directamente nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente decidimos ir todos a comprar, menos Tati, que se quedó durmiendo. Llegamos con un montón de comida, la dejamos toda en la cocina y nos sentamos.


(Narra Katt)
Encendimos la tele y justamente bajó Tati, llorando. Todos fuimos hacia donde estaba ella y empezamos a preguntar que pasaba.

Gabi: Cielo, ¿que te pasa? -Preguntó preocupada-
Niall: ¿Que pasa Tati? -Pregunto todavía más preocupado-
Tati: Niall. -Dijo llorando- Estoy embarazada.
Niall: ¿Que... que? -Dijo apunto de llorar- No puede ser...
Katt: Joder...
Tati: Niall...-Llorando-
Niall: No me lo puedo creer. -Se sentó, estaba llorando-
Gabi: Pero, ¿como ha pasado?
Harry: Se sobre entiende.
Louis: ¿Y que piensas hacer, Tati?
Niall: ¿Abortarás, verdad ?
Tati: No pienso abortar. Niall, es mi bebé.
Niall: Tati, no estas preparada para esto, ni tú, ni yo.
Tati: Haberlo pensado antes. No pienso abortar Niall. -Esto último lo dijo gritando, estaba enfadada con Niall-
Katt: Y yo la apoyo.
Niall: Tati, tienes que pensar en los dos, es NUESTRO hijo.
Tati: Si no te quieres ocupar de él no te ocupes, pero yo, lo voy a tener. -Dicho esto se marchó, Niall volvió a llorar, no estaba preparado para tener un bebé-

(Narra Gabi)

Harry: Louis, mi vida... No querias sobrino. ¡Pues toma sobrino!
Louis: ¡Callate, a ver si el proximo vas a ser tú!
Gabi: ¡Venga , ya! No pienso ir a por la parejita y ahora, centremonos. Niall, ¿quieres tener un hijo?
Niall: ¡NO! ¡Soy demasiado joven para atarme! Amo a Tati... Pero joder... Que tenemos 18 años... Ya tendremos tiempo de ser padres...
Gabi: Voy a hablar con ella.


Gabi: ¿Estás segura de que lo quieres tener?
Tati: Si.
Gabi: Tati... Tienes 18 años. Sois muy jovenes para ser padres...
Tati: Pero es MI hijo. Si se quiere olvidar de él... Que lo haga.
Gabi: Tampoco es eso... Pero os vais a joder la vida. Estaís en plena pubertad, bueno casi acabandola. Todavia teneís que emborracharos... Y muchas veces.
Tati: Tienes razón... Pero es que...
Gabi: ¿Pero qué? Lo único que va a hacer ese niño va a ser separaros; tu lo quieres tener, pero Niall no. Abortalo. Y si eso... Cuando os caseís... Teneís hijos así mi pequeño Harry tendrá alguien con quien jugar.
Tati: ¿Pequeño Harry? - dijo riendo.
Gabi: Así se llamará mi hijo.
Tati: ¿Tu crees que hago lo correcto, si aborto?
Gabi: Sí.

(Narra Katt)
Estabamos abajo, intentando consolar a Niall. Cuando de repente, Gabi y Tati bajaron.
Tati: Voy ha abortar…
Katt: ¿Qué?
Tati: Lo que habeís oido
Louis: Estas segura ¿no?
Tati: Sí, teniais razón, no me voy a joder la vida- Niall no podía hablar- somos muy jóvenes.
Harry: Joder, espero que no nos pase eso eh- Gabi se sentó encima de Harry.
Gabi: No jodas ricitos..
Katt: Ya empezamos, que empalagosos sois- Subí a mi habitación.

[…]


A la mañana siguiente, muy pronto, solamente eran las 11:30, me desperté, ví que no había nadie. Bajé y estaba Zayn un poco nervioso.


Katt: ¿Dónde estan los demás?

Zayn: En el hospital, para que Tati abortara…
Katt: ¿ Por que no me han llamado?
Zayn: Por que se lo he pedido yo- dijo nervioso.
Katt: Uu… ¿ Qué pasa fei? – me sente al lado suya.
Zayn: Katt, te tengo que decir una cosa…
Katt: Haber…
Zayn: No quiero que me juzgues, es que no puedo más.
‘ME LO VIOLO AQUÍ MISMO’- pensé.
Katt: Vale- sonreí.
Zayn: Haber… quiero, que…
Katt: Arranca de una vez.
Zayn: Que me acompañes a hacerme la cera en las piernas… es que me da yuyu ir solo.
Katt: JAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno, ¿no eras un machote?
Zayn: Lo sabía, luego dices- me empezó a hacer cosquillas- ¿Sí o no?
Katt: Claro tonto, espera que me cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario