Narra Niall)
Hoy no tenia nada que hacer, a si que se me ocurrio prepararle una cena romantica a Tati. Organize todo, puse una mesa, velas, rosas y incienso, tambien puse una tienda de acampada para dormir en el jardin. Estaba todo muy bonito. La tape los ojos y la lleve al jardin.
Niall: Sorpresa! -Dije quitandola la cinta de los ojos-
Tati: Waw Niall, esto es precioso. -Dijo tapandose la boca-
Niall: Lo he hecho para ti.
Tati: Eres el mejor enserio. -Dijo dandome un beso- Te amo.
Niall: Y yo.
Nos pusimos a comer y todo iba muy bien. Despues de cenar recogi todo y nos metimos en la tienda de dormir.
Tati: Vamos a dormir aqui?
Niall: Si. No quieres?
Tati: Claro que si, voy a dormir contigo.
Niall: A bueno. -La mire y la bese-
Despues nos pusimos el pijama, nos besamos y nos dormimos abrazados.
(Narra Gabi)
Como podia hacer que Harry terminase con este estupido juego de te odio pero te amo ? Pufff... Que incondio que chiquillo... Una vpz me saco de mis pensamientos fijos en el vaso de chocolate.
Liam: Tierra llamando a Gabi. Que mas chocolate personita que se ha tragado a Gabi ?
Gabi: Subnormal. Si esta alli. - reí.
Liam: Gracias extraterrestre Gabi. Te puedo llamar Gabi no ?
Gabi: Jajajaja, claro. Tú si.
Liam: Y Harry no ?
Gabi: No. Odio la gente como él. Es un puto creido.
Liam: Vaya... Y por eso te morreas delante de todo el mundo y le prevocas... - trago saliba - con la toalla.
Gabi: Primero, el juego de te odio pero te amo lo empezó él. Y yo no le provoco, solo le fui a pedir que me arreglar el grifo. Y si le provoco será por que es un salido mental que solo piensa con él pene. Además me mola otro mucho mejor que Harry.
Liam: Asi ? Puedo saber quien es ?
Gabi: No. No se puede, momento.
Harry: GABI, ME DESCUIDO UN MOMENTO Y YA ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS CON LIAM !?
Gabi: Pero que cojones dices ? Venga ya tú.
( Narra Harry )
Adoro, joder a Gabi, esa criaja, es una estúpida.
Harry: Eh ! A Liam ni me le toques e,e es mio para siempre.
Gabi: Vete un poquito a tomar por el culo chaval.
Liam: Haya paz, que la gente duerme.
Harry: Que pasa chica, que siempre eres así de retrasada.- Empezó a elevar la voz.
Gabi: No, pero coon la gente como tú SI. POR QUE NO TE MERECES NI QUE TE MIRE CHAVAL.
Harry: PUES NO ME MIRES NIÑA.
Gabi: SI ERES TÚ EL QUE ME VIENES A TOCAR LAS NARICES SIEMPRE.- Se oyó una puerta.
Katt: Sabeís que ?
Babi: QUE ME VOY HA CAGAR EN TI, Y EN TI Y EN TI, no en ti no Katt.
Katt: OS QUEREIS CALLAR DE UNA PUTA VEZ Y DORMIROS.
Babi: ES QUE YA JODER, ME HABEIS DESPERTADO CHAVAL. YA OS VALE.
Salieron, Louis, Zayn y Samm de las habitaciones.
Katt: HARRY TIO ES QUE SIEMPRE ESTAS TOCANDO LOS COJONES A TODO EL MUNDO.
Babi: Y YA CANSA.
Gabi: DEJAME DE UNA PUTA VEZ YA CHICO.
Harry: SÍ ? OS DEJO. PERO A MI NO ME PIDAIS NADA MÁS ADIOS.- Salió de casa.
_____________________________________________________
PERDÓN, PERDÓN. MIL PERDONES. Sé, que es muuuuy, pero que muuuy corto. Pero es que no teníamos inspiración. PERDÓN. PERDÓN.
El próximo será larguito, os lo prometemos :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario