lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 8: Si quieres mi culo puede ser tuyo


(Narra Harry)
Me había cansado de que siempre me dijeran eso, por que aunque no lo parezca
tengo sentimientos. Me fui, sin rumbo, andaba por la calle solitaria, no sabía donde
pasar la noche. Pasé por un callejón oscuro, ahí me encontre con 3 chicos, más
mayores que yo seguro.
Xx: OYE TU QUE HACES AQUI ?
Harry: Pasar por un callejon ?
xx2: Pues no puedes pasar.
Harry: Dejadme pasar por favor, no quiero movidas.
Xx: Chaval, no sabes con quien hablas.
Harry: Con los malotes ? Dejadme joder.- Grité.
Xx3: Niño, que te calles.- Me pegó una ostia en la cara.
Harry: Pero que haces tú ?
Xx: Te he dicho que no nos enfadaras.

Me comenzaron a pegar, me daban en las costillas, en los brazos, puñetazos. Estaba en el suelo, no me podía mover.
Aparecieron 3 chicos, no sabía quien eran. Los 'malotes' se fueron. Me desmayé y cuando me desperté estaba en el hospital..

De repente entró Gabi por la puerta.

Gabi: Hola, estas mejor?
Harry: Me duele todo....Que a pasado?
Gabi: Unos tios te pegaron, te encontramos y te trajimos aqui.
Harry: Gracias.
Gabi: De nada. Te traido un café, pastelitos y zumo.
Harry: Porque te comportas asi conmigo si nos llevamos como el puto culo.
Gabi: Porque me han obligado.
Harry: Gilipollas.
Gabi: Aandaaa, pero si sabes que te quiero -Dijo dandome un abrazo-
Harry: Pues en el fondo, no serás mala tía.- la dí una palmadita en el culo.
Gabi: Harry, no quiero movidas estando en el hospital. NO ME TOQUES EL CULO.- Entró Tati y Katt
Tati: ESE CULO ES MÍO.
Katt: Pues nada, mio no es nada.- Entró Zayn.
Zayn: Si quieres mi culo puede ser tuyo.
Katt: Dejalo. Que tal Hazza ?
Harry: Me duele T O D O.
Tati: Pues cuando pille a quien te pegó LES MATO.
Gabi: Les matamos.
Katt: Eso eso !
Zayn y Harry: Que vais ha hacer vosotras pijas ?
Gabi: Esto.- Le dió una patada a Zayn.
Katt: JAJAJAJAJAJA ASI SE HACE.

(Narra Gabi)
Ya está. No puedo más.

Gabi: Liam, puedes venir ?
Liam: Si claro.
Gabi: Aver, me gustas y mucho. Desde que apareciste del salón, con Louis.
Liam:...
Gabi: Liam ? Estas vivo ?
Liam: Siento defraudarte. Pero tengo novia..- sentí como se me revolvía el estomago
Gabi: Bueno, no importa. Yo ya lo e soltado.- sonrei falsamente.

A la mierda todo. aunque parezca mentira, nesito un abrazo que solo Harry sabe dar. Entré a la habitación corriendo y me tiré a Harry.

Harry: Heey, que pasa ?
Gabi: Nada, ''mal de amores''
Harry: Me dan el alta mañana.
Gabi: Pues, que quedo aqui contigo y te hago compañia. Que seguro que en casa me voy a aburrir.
Harry: Vale, vale. PERO NO ME VIOLES !
Gabi: Yo no soy quien te ha tocado en el culo.
Harry: Pero te gustaria eh ? - dijo levantando las cejas.
Gabi: Si bueno. Tampoco estas mal - dije mirandole de arriba abajo.
Harry: Osea que me follabas ?- dijo cojiendome de la cintura y acercandome a el.
Gabi: Si por que no ?
Harry: Pues venga, vamos al baño.
Gabi: Eeeeepa. Para el carro. Te he dicho que te follaba, pero no ahora mismo.
Harry: Ya caéras, ya.
Gabi: Bueno, bueno. Sin prisas. Voy a la cafeteria.- y le di un pequeño beso sobre sus finos labios rosados.


Pues por que no, ya que Liam tiene novia, me lío con Harry, tampoco está mal y asi le doy celos a Liam.
Bajé, me compré una coca cola y subí a la habitación.
Harry: Bueno , y para cuando el pinchito.- Me guiño un ojo.
Gabi: Pues para cuando surja.
Harry: Mmmm pinchicto.
Gabi: Ya Harry, ya.
Harry: Ai Gabi, tengo ganas de ti.- Se mordió el labio.
Gabi: COMO?
Harry: Que tengo ganas de ti.- Entró Liam, Tati, Zayn y Katt por la puerta, yo estaba pálida.
Tati: Como esta el enfermito de casa?
Harry: Muchisimo mejor, a que sí Gabi.- Asentí con la cabeza, Liam me miró, me fulminó con la mirada.
Katt: Y cuando estarás en casa?
Zayn: Para que guarrilla..
Katt: YA ESTAMOS, QUE ME DEJES
Harry: En poquito!
Liam: Bueno Mr. Sexy, nos tenemos que ir.
Gabi: Yo me quedo a pasar la noche con él.
Katt: Estas tonta? Venga vamos.
Gabi: Que no, que me quedó.
Zayn: Pues nada, nos vamos, hasta mañana.- Nos dimos dos besos y se fueron.
Harry: Al fin solos pequeña.
Gabi: Si, solos -me rei- Eres idiota.
Harry: Lo soy. -Me sonrio- Gabi, tengo hambre.
Gabi: Voy a traerte algo de cena. -Dije mientras me marchaba-

(Narra Harry)
Buff Es perfecta. Si me molaba, pero creo que yo a ella no. Llego con un plato lleno hasta arriba de sopa y un yogur.

Gabi: Aqui tienes
Harry: Ummm No creo que pueda con todo, me tendras que ayudar.
Gabi: Pero es que yo ya he cenado.
Harry: Porfiiis. -Dije poniendo pucheros-
Gabi: Esta bieeeen, te ayudare.
Harry: Bieeeeen -Dije levantando los brazos en el aire-
Gabi: Jaja

Ibamos comiendo una cucharada cada uno y nos acabamos la sopa, claro, que la mayoria de la sopa estaba tirada por el suelo, ya que
habiamos estado jugando con la comida.

Gabi: Tengo sueño.
Harry: Duermete.
Gabi: Pero no quiero que me veas dormir.
Harry: Pues ven y dormimos los dos.
Gabi: No vamos a caber.
Harry: Pues nos apretujamos jaja
Gabi: No voy a...-No la di tiempo a acabar y la empuje para que callese encima mia haciendo que estuviese a escasos centimetros de mi-
Harry, yo...
Harry: Sssh -La bese, fue un beso lento y apasionado, pero alguien entro a la habitacion y estropeo aquel momento-
Liam: Eeeem lo siento por molestaros en vuestro momento intimo, se me olvido el movil aqui. -Parecia celoso-
Gabi: Ehh.. No pasa nada. -Dijo levantandose rapidamente-
Liam: Bueno, hasta manana. -Dijo marchandose-
Harry: Y bueno, por donde ibamos?
Gabi: Aver Harry, estoy confundida.
Harry: Porque?
Gabi: Aver, tu eres un tio que se enrrolla con todo pibon que se le cruza, y yo quieero saber si soy una de esas chicas o si soy algo mas.
Harry: Para mi, eres algo mas que un simple ligue de una noche.
Gabi: Que quieres decir con eso ?
Harry: Que me gustas. Y mucho. Digamos que desde el primer dia, que te vi bajar por esas escaleras con ese pijamita azul. Y lo pase un poco mal, por que pensaba que no te gustaba, y cuando empezamos ese ''juego''. Me senti el chico mas afortunado del mundo. Por que aunque no sentias nada con esos besos. Yo si - me callo con un beso
Gabi: Quien te ha dicho que no sentia nada en esos besos de ''mentira'' ?
Harry: Tu actitud conmigo.
Gabi: Dejamos atras los malo rollos, amigos ?
Harry: Mejor. Quieres ser la Sta. Styles ?
Gabi: Claro que quiero. Pero no soy chica facil eh ?
Harry: Bueno, eso ya lo veremos - le di un corto beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario