(Narra Aitana)
Estabamos en vacaciones de verano. Entre todas mis amigas y yo, decidimos pedirles a nuestros padres que nos alquilaran unas habitaciones en una casa para poder irnos a Londres a estudiar, ya que todas teniamos 18 años y eramos independientes. El vuelo salía dentro de dos horas y yo me acababa de levantar.
Madre de Aitana: COÑO QUE TE LEVANTES YA!! ES LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO.
Tati: Vooooy. -Dije arrastrandome hasta el suelo-
Fui al armario y pillé algo. Me puse esto:
Estabamos en vacaciones de verano. Entre todas mis amigas y yo, decidimos pedirles a nuestros padres que nos alquilaran unas habitaciones en una casa para poder irnos a Londres a estudiar, ya que todas teniamos 18 años y eramos independientes. El vuelo salía dentro de dos horas y yo me acababa de levantar.
Madre de Aitana: COÑO QUE TE LEVANTES YA!! ES LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO.
Tati: Vooooy. -Dije arrastrandome hasta el suelo-
Fui al armario y pillé algo. Me puse esto:
Despues desayune como pude y me despedí de mi familia. Y despues fui a buscar a estas panfilas.
Iban asi:
Gabi:
Kati:
Sami:
Babi:
Despues de saludamos cogimos las maletas y cogimos un taxi que nos llevase al aeropuerto.
Nos montamos y cada una empezo a hacer lo que quisimos.
Gabi: Tia, Tati, que haces?
Tati: Estoy diciendole lo mucho que lo quiero a Pepito.
Gabi: Como?
Tati: Po una cosa llamada WebCam.
Gabi: Vas a estar mucho tiempo sin verle.
Tati: No, mañana me lo envian por el correo de animales.
Gabi: Va, tio.
( Narra Gabriela )
Llegamos en algo asi de 2 horas. Cogimos un taxi, le dimos la direción de la casa. Cuando llegamos le pagamos y salimos. La casa era super grande ! Tenia piscina y todo. Nos encontramos con el casero, Jack.
Jack: Aquí tenéis las llaves de la casa. No quiero fiestas vale ?
Todas: Vale.
Era fantástica. Tenia 10 habitaciones. Para que quería tantas ? Cállate, y admira la casa durante el próximo año. Dejamos las cosas en nuestra habitaciones y bajamos a comer, como no había nada pedimos pizzas.
Cuando terminamos recogimos todo.
Gabi: Chicas, tenemos que ir a comprar si queremos comer.
Babi: Si, pero después de descansar del viaje.
Katt: Pero si has estado todo el viaje durmiendo !
Babi: Que os den a todas -dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.
Sami: Está claro que con Babi, no se puede contar para nada que no sea salir de fiesta.
Tati: Eso es ! Esta noche fiesta de celebración.
Gabi: Ya has escuchado a Jack. Nada de fiestas...- dice imitándole.
Tati: Quién te ha dicho que va a ser aquí ? Hay discotecas. Supongo...
Katt: Deberían ! Yo sin fiesta no puedo vivir - dijo mientras se desmayaba para hacer la broma.
Gabi: Jajajajaja, esta bien. Pero primero hay que comprar si queremos sobrevivir. Katt, me acompañas ?
Katt: Está echo !
Y nos fuimos a comprar previsiones para el verano.
Sami: Creo que está noche no podré salir - dijo mientras corría hacía el baño.
Tati: Las pizzas, creo que le han sentado mal.
Gabi: Pues si mi Sami, no me voy de fiesta.
Sami: Ir chicas, yo me quedo aqui.
Katt: Enserio que no te importa ? - Sami asiente con la cabeza - ESTA NOCHE A LIGAR QUE VOY - dijo mientras soltaba las bolsas y corría a su habitación.
Gabi: Jajajajajaja, puta Katt. Bueno vamos a vestirnos - dije mientras terminaba de colocar las cosas en la nevera.
Me puse esto:
Llegamos en algo asi de 2 horas. Cogimos un taxi, le dimos la direción de la casa. Cuando llegamos le pagamos y salimos. La casa era super grande ! Tenia piscina y todo. Nos encontramos con el casero, Jack.
Jack: Aquí tenéis las llaves de la casa. No quiero fiestas vale ?
Todas: Vale.
Era fantástica. Tenia 10 habitaciones. Para que quería tantas ? Cállate, y admira la casa durante el próximo año. Dejamos las cosas en nuestra habitaciones y bajamos a comer, como no había nada pedimos pizzas.
Cuando terminamos recogimos todo.
Gabi: Chicas, tenemos que ir a comprar si queremos comer.
Babi: Si, pero después de descansar del viaje.
Katt: Pero si has estado todo el viaje durmiendo !
Babi: Que os den a todas -dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.
Sami: Está claro que con Babi, no se puede contar para nada que no sea salir de fiesta.
Tati: Eso es ! Esta noche fiesta de celebración.
Gabi: Ya has escuchado a Jack. Nada de fiestas...- dice imitándole.
Tati: Quién te ha dicho que va a ser aquí ? Hay discotecas. Supongo...
Katt: Deberían ! Yo sin fiesta no puedo vivir - dijo mientras se desmayaba para hacer la broma.
Gabi: Jajajajaja, esta bien. Pero primero hay que comprar si queremos sobrevivir. Katt, me acompañas ?
Katt: Está echo !
Y nos fuimos a comprar previsiones para el verano.
Sami: Creo que está noche no podré salir - dijo mientras corría hacía el baño.
Tati: Las pizzas, creo que le han sentado mal.
Gabi: Pues si mi Sami, no me voy de fiesta.
Sami: Ir chicas, yo me quedo aqui.
Katt: Enserio que no te importa ? - Sami asiente con la cabeza - ESTA NOCHE A LIGAR QUE VOY - dijo mientras soltaba las bolsas y corría a su habitación.
Gabi: Jajajajajaja, puta Katt. Bueno vamos a vestirnos - dije mientras terminaba de colocar las cosas en la nevera.
Me puse esto:
Katt:
Babi:
Tati:
Katt: Vamos de fiesta !
(Narra Katina)
Esta noche la íbamos a liar parda. Íbamos guapisimas. Pedimos un taxi, y nos dejo en el centro de Londres, allí empezó todo.
Entramos en una discoteca llamada: MINISTRY OF SOUND. Había una cola expectacularmente gigante. Da igual, nos quedamos y
esperamos. Sería una gran noche para nosotras, aunque Sami estaba malita. Tras 1 hora de espera, entramos. Aquello era genial, como
me lo imaginaba, musica a todo volumen, tíos buenos por todos lados. Triunfaremos. Gabi, cogió a Tati y se la llevo a la pista.
Babi y yo nos fuimos a por unas copas y nos las tomamos en la barra tranquilamente.
Babi: Tía, aquí hay gays..
Katt: Sí Babi, hay gays. Yo quiero un amigo gay !
Babi: Hombre, quien no. Son adorables !
Katt: Ven coge la copa, vamos a conocer a esos dos.- La cogí y nos acercamos.- Hola ! Yo soy Katina, me podeis llamar Katt, esta es Babi.
XX: Hola guapas ! Yo soy, Niall y este es Louis.
Katt: Una pregunta, sois gays ?
Louis: Emm no, por que lo preguntas ?
Babi: Am, pues adios.
Niall: Que pasa, que buscais gays ?
Katt: Queremos un amigo gay. Son geniales, no como vosotros, que sois, vuesta cara y vuestro pene.
Babi: Tía, no seas bruta.
Louis: Esos no somos nosotros, os invitamos a algo ?
Babi: Lo que queraís, pero en poco nos vamos a buscar a nuestras amigas.
Katt: Tía, yo quiero mi amigo gay.
Babi: Luego le buscamos amor.
Nos quedamos a tomar algo, eran graciosos.
Esta noche la íbamos a liar parda. Íbamos guapisimas. Pedimos un taxi, y nos dejo en el centro de Londres, allí empezó todo.
Entramos en una discoteca llamada: MINISTRY OF SOUND. Había una cola expectacularmente gigante. Da igual, nos quedamos y
esperamos. Sería una gran noche para nosotras, aunque Sami estaba malita. Tras 1 hora de espera, entramos. Aquello era genial, como
me lo imaginaba, musica a todo volumen, tíos buenos por todos lados. Triunfaremos. Gabi, cogió a Tati y se la llevo a la pista.
Babi y yo nos fuimos a por unas copas y nos las tomamos en la barra tranquilamente.
Babi: Tía, aquí hay gays..
Katt: Sí Babi, hay gays. Yo quiero un amigo gay !
Babi: Hombre, quien no. Son adorables !
Katt: Ven coge la copa, vamos a conocer a esos dos.- La cogí y nos acercamos.- Hola ! Yo soy Katina, me podeis llamar Katt, esta es Babi.
XX: Hola guapas ! Yo soy, Niall y este es Louis.
Katt: Una pregunta, sois gays ?
Louis: Emm no, por que lo preguntas ?
Babi: Am, pues adios.
Niall: Que pasa, que buscais gays ?
Katt: Queremos un amigo gay. Son geniales, no como vosotros, que sois, vuesta cara y vuestro pene.
Babi: Tía, no seas bruta.
Louis: Esos no somos nosotros, os invitamos a algo ?
Babi: Lo que queraís, pero en poco nos vamos a buscar a nuestras amigas.
Katt: Tía, yo quiero mi amigo gay.
Babi: Luego le buscamos amor.
Nos quedamos a tomar algo, eran graciosos.
(Narra Gabriela)
Serian la 4.30 o asi cuando decidimos ir a casa. Estaba molida, y creo que un poco borracha.
Me desperté y miré el reloj. Eran las 14.30. Bajé a preparar la comida y escuché a alguien abajo.
Gabi: Quien coño eres ?
Serian la 4.30 o asi cuando decidimos ir a casa. Estaba molida, y creo que un poco borracha.
Me desperté y miré el reloj. Eran las 14.30. Bajé a preparar la comida y escuché a alguien abajo.
Gabi: Quien coño eres ?
esta es una historia que he escrito aquí es un ejemplo de lo que es
ResponderEliminarCreí que me odiaba ...
capítulo 2:
* sammi *
Ugh verdad es que no quiero ir a la escuela porque dannt está ahí, quiero decir que está de moda y todo pero sólo porque yo lo desecho que está diciendo ahora que estamos saliendo y abusos mí. Bitch. Realmente me hubiera gustado que alguien me ayude ... "Sammi?" Oí gritar mi único amigo en mí llamándome la atención de mis pensamientos ... "oh hey carson" susurré. "Sammi tienes que dejar de tener miedo. Sólo tienes que ir con su tripa! Go. To. The Police.». Sacudí la cabeza y me dirigí a casa. Necesitaba hablar con sami! Sí, tengo un amigo que se llama sami. "Hey sami, necesito tu ayuda", respondió al instante "hey babes ¿qué pasa?" "Estoy muy asustada recordar cuando le dije acerca de usted u Know Who..?" * Asiente * "Me reí" que un poco me r-violada la semana pasada ... "": o esa perra ... "" por favor sami ¿qué debo hacer? "" .. ve a decirle a la perra que podría ser prego ".
Eso es sólo el comienzo voy a estar agregando más adelante :) Espero que lo echa un vistazo! su en Inglés. pero voy a hacer una verion en español para que más gente pueda ver! <3
www.Quotev.com / fionaw
Atentamente,
Sami C